martes, 21 de septiembre de 2010

CANDIDATOS AL GOBIERNO REGIONAL EN DEBATE POLÍTICO

Con la finalidad de conocer las propuestas de los candidatos quienes postulan para el gobierno regional, el Jurado Nacional de Elecciones, organizó un Debate Político, donde plantearon alternativas de solución ante los diversos problemas que viene afrontando el departamento de Lambayeque, este acto se realizó el pasado viernes 17 del presente mes.

En este evento asistieron los candidatos de los diferentes partidos y movimientos políticos, como el Ingeniero Franklin Ruíz de la Chacana, el Arquitecto Alberto Ortiz Prieto con su movimiento regional Amistad Solidaria Independiente, el doctor Miguel Ángel Bartra Groso, de fuerza 2011, entre otros. Por otro lado lo que llamo la atención fue la inasistencia del candidato por el partido Aprista Peruano, Manuel Valverde Ancajima.

Los candidatos tenían tres minutos para exponer sus propuestas, y luego en un minuto concluían sus ideas de un determinado tema, por ejemplo la seguridad ciudadana, la pobreza en nuestro departamento, el desempleo, la regionalización, etc.

En este debate político, estuvieron presentes los integrantes de Transparencia, la presidenta del Jurado Electorado Especial, Manuel Zeña Capuñay, los partidarios de los diferentes movimientos y partidos políticos, autoridades e invitados especiales.

Cabe señalar que faltan 12 días para culminar esta contienda electoral, y si aún no saben a quién elegir, pueden ingresar a la pagina web del Jurado Nacional de Elecciones http://www.jne.gob.pe/ para conocer el plan de gobierno de cada uno de los candidatos que están diputando la bancada regional.


The DropBox from SoundCloud on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario